Humanet.co

Creada en 1.998

Recomendamos:

 

 

 

Una Institución Educativa On Line que aporta múltiples soluciones y lidera el Bachillerato Virtual y el Homeschooling

 

El Gimnasio Virtual San Francisco de Asís, apoyado en sus páginas web y una plataforma acorde con la tecnología de punta a nivel mundial, representa una valiosa experiencia que nos muestra las grandes posibilidades que tiene el eLearning.

 

Dos retos han sido asumidos por este colegio de Bachillerato: El primero de ellos ha sido ofrecer educación de calidad con clases sólidamente desarrolladas y en ambientes amigables, donde además de ello se puso a prueba el hecho de que la formación con apoyo multimedia puede brindar grandes posibilidades de manejar el tiempo por parte de cada estudiante y a la vez hacer las cosas más fácil y rápido.

No solo es el primer colegio 100% virtual -y nos referimos a lo que dice expresamente su resolución de aprobación, tal vez única en Colombia, sino que además ofrece sus programas

sin planteamientos engañosos, como hacen otros al poner una foto de graduados presenciales y con uniforme en sus páginas. Si es Virtual no hay uniformes, ni estudiantes concentrados, aunque bien pueden darse eventos por ciudades de acuerdo al número de estudiantes para efecto de sus grados.

 

La tecnología educativa, con las modernas herramientas y técnicas del EDUCACIÓN VIRTUAL se vuelven cada vez más amplias y mejores. Hoy, están proporcionando a los alumnos de una experiencia educativa más impresionante y más eficaz.

 

Cada vez son más los estudiantes y empleados que están utilizando el e-learning para realizar sus actualizaciones, obtener sus títulos de grado, construir su base de conocimientos y desarrollar nuevas habilidades. Por lo tanto, ahora se está ofreciendo un número cada vez mayor de cursos en línea con el fin de satisfacer una demanda creciente.

 

HUMANET.CO ha liderado procesos de aprendizaje eLearning desde 1.998

 

Nuestros Cursos, programas , clases, contribuyen no solo para estudiantes que por motivos de fuerza mayor han suspendido sus estudios, sino también para desplazados, reinsertados y otros participantes en el conflicto