Humanet.co

Creada en 1.998

 

 

 

Dos estilos asoman al horizonte electoral colombiano:

 

Lo que se dice contra Alejandro Ordoñez y la Verdad de los hechos

 

Popularizar epítetos negativos y "positivos" y luego señalar al adversario con las palabras negativas, es una forma de desinformar.

Al atacar a Alejandro Ordoñez se demuestra que intentan destruir las más profundas raíces de un pueblo, que como el colombiano, es creyente por tradición

Con la confirmación de las aspiraciones electorales de Alejandro Ordoñez, vienen a la mente miles de ataques infundados de los cuales ha sido objetivo desde hace varios años.  Lo mas triste es que algunos sectores dejen que en sus mentes calen estos planteamientos sin preocuparse por ver el fondo de los ataques, que podrían estar respondiendo a una técnica propagandística muy propia de regímenes dictatoriales como los del que hoy se conoce como Castro Chavismo.

 

Igualmente los ataques a Ordoñez son una manera semivelada de intentar desprestigiar la Iglesia Católica. Por ejemplo, en esta caricatura.

 

UN ATAQUE COMUN

Poner a Ordoñez en uso de símbolos católicos y sagrados:

 

Quienes hacen este tipo de tarea, evidencian el rechazo a que alguien defienda públicamente los valores y leyes cristianas. Intentan dejar un mensaje negativo frente a la religión mayoritaria del país mientras el fondo de su critica es vacío.

Ellos lo hacen bajo el supuesto de que el mundo liberal y modernista de hoy les tiene que apoyar en enviar la religión a lo privado sin que toque nada social.

 

Caricatura con derechos reservados de autor  tomada con fines didácticos,  Fuente: Google imágines

Trasfondo de esta campaña: Está unida a la propaganda negra que se ha difundido contra la Iglesia donde muchas mentiras se han difundido incluso a través de los libros de historia oficiales.

 

RESPUESTA DE LOS CRISTIANOS: Sentirse seguros porque hay alguien que públicamente muestra que Dos es primero en todo tiempo y lugar.

 

ESPERE MAÑANA NUEVOS ELEMENTOS DE ESTA LISTA...