Humanet.co

Creada en 1.998

 

 

 

El Papa Francisco En Colombia:

¿Son dos Iglesias diferentes?

La primera es la Católica que se movió con fortaleza en Colombia incluso en la venida de Juan Pablo II

Y la de ahora... ¿Qué es?

 

¿Por qué esa diferencia de la Iglesia Católica Colombiana? Mientras la mayoría  quieren permanecer leales a la doctrina de los dos mil años frente los jerarcas buscan acomodar  todo al mundo?

 

Aunque el pueblo colombiano sigue siendo devoto, los jerarcas de la Iglesia en Colombia parecen haber dado un giro tan grande, que es difícil decir que sean los mismos de hace unas décadas.

 

Basta solo mirar la portada de la página web de la conferencia episcopal Colombia, a la fecha 11 de julio, cuando se tomó esta foto, la página web de la CEC, que reúne a todos los obispos:

 

- No tiene una sola imagen de Jesús

- Menos aun tiene un Cristo o alguna foto de la Santa Misa

- No dice en ninguna de sus parte que es IGLESIA CATÓLICA

 

Lo anterior está en concordancia con lo que ha venido haciendo Francisco, quien dijo ha rechazado el nombre Católico, la tradición y ha hecho una campaña mediática sin precedentes para mostrar una imagen que agrade a los medios y por ende sea sustentada como "carismática".

 

¿Qué hay detrás de la venida de Francisco a Colombia?

 

Según algunos analistas, parece ser que el transfundo de la venida a Colombia por parte de Francisco será tenderle la mano al desprestigiado Santos.

 

 

 

Los Obispos colombianos intentar golpear a TELEAMIGA y GALAT en una respuesta dirigida a ponerle mordaza:

 

Sin lograrlo y manteniendo una actitud de no sustentar su intento de silenciar el Canal Católico número uno en Colombia, la Conferencia Episcopal de Colombia intentó un glpe que se volvió contra ellos, al sacar una carta pública donde se buscaba que los católicos ni vieran el canal TELEAMIGA ni escucharan a José Galat.

 

Los Zapatos de Francisco inspiran la canción de bienvenida:

 

Otro hecho curioso es que una de las canciones de recibimiento para Francisco tengan como argumento central sus ZAPATOS, gesto populista que tuvo el jefe del Vaticano cuando deshechó aquellos que identificaba al vicario de Cristo por tradicion y se dejó ver, con una bata blanca mas corta de lo habitual, mostrando sus zapatos viejos.