Humanet.co

Creada en 1.998

La GRAN ENCUESTA SOBRE LA FAMILIA

 

 

 

Los participantes en el Diplomado Virtual "Vida y Familia, Amor y Resolución de Conflictos" realizaron una encuesta en torno al tema del aborto y a la vez ellos han participado en otras encuestas sobre temas cruciales de LA FAMILIA. El 99.9% de los participantes estuvieron de acuerdo en publicar los resultados

Las tendencias que se dan en la familia representan un importante elemento para el análisis y diagnóstico de la situación actual y las tareas a realiza r en torno a esta Institución.

 

Hemos escogido temas de alto impacto y realizado la encuesta en todo el territorio nacional con participación de muestras de otros países.

El Tema de la Anti Concepción

No es este el más importante aspecto a tratar sobre la familia en cuanto que implica la acción mundial que se viene desarrollando con la visión malthusiana de la población. Lo hemos traído a éstas tablas de análisis por cuanto las estadísticas presentadas por sectores que colaboran con el Estado Colombiano y que han sido ampliamente difundidos por los medios de comunicación, están señalando cifras muy diferentes a las que nosotros hemos obtenido.

 

Tenemos, al confrontar los datos ampliamente difundidos y que hacían creer que la mayorìa de los colombianos estamos a favor del aborto, la gran dificultad de que no corresponden a la realidad palpada por nosotros en una encuesta de amplia validez y cuya ficha técnica publicamos más abajo.

 

¿Cómo es posible que si la disciplina científica nos enseña que la estadística puede llevarse con toda confianza hasta obtener resultados altamente confiables, se presenten en dos encuestas datos tan diferentes?

 

La respuesta es que está sucediendo con las encuestas sobre visión de la vida, la familia y la sociedad, lo mismo que con as encuestas presidenciales: SE ESTÁN MANIPULANDO DE ACUERDO A INTERESES.

 

El Interés por promover el aborto

mediante presiones y encuestas dudosas

 

Ante encuesta publicada ampliamente en octubre 2017, quisimos constatar al menos tres aspectos puntuales de la misma y encontramos diferencias abismales.

 

Datos muy diferentes los que publican gobierno y medios

 

Según el periódico EL ESPECTADOR "La primera encuesta nacional que les preguntó a los colombianos su opinión con respecto a la Interrupción Voluntaria del Embarazo deja cifras esperanzadoras"

Cifra que NO CORRESPONDE con la Encuesta realizada por grupo de profesionales en todo Colombia

CIFRA QUE NO CORRESPONDE

¿Por qué para quienes promueven el aborto la supuesta aceptación "ya" mayoritaria del aborto "deja cifras esperanzadoras"?

¿Fundan su esperanza en cortar la vida en el vientre de la madre?

Según la encuesta de "La Mesa por la Vida y la Salud de las Mujeres" citada por EL ESPECTADOR "la primera encuesta realizada para entender cómo ven los colombianos el aborto demuestra que más de la mitad del país respalda el derecho de las mujeres a interrumpir un embarazo en ciertas condiciones".

 

A diferencia de la cifra anterior, nosotros hemos encontrado el siguiente resultado en la ENCUESTA realizada por los participantes del Diplomado Virtual "Vida y Familia"

Datos obtenidos por la Encuesta realizada en el marco del Diplomado sobre Escuela de Padres

Con la máxima "¿A dónde va Vicente? A donde va la gente" algunas encuestas buscan distorsionar la realidad para que el pueblo cambie sus puntos de vista

La diferencia encontrada con la encuesta publicada en Medios es abismal.

Aquí el 19% aprueba el aborto en contradicción con el 65% según la encuesta anunciada en EL ESPECTADOR

 

Para darle mayor severidad a la búsqueda de información hicimos algunas preguntas que nos permitieron constatar la coherencia entre lo que se afirmaba en las respuestas dadas. Por ejemplo, la siguiente:

Estas respuestas nos están indicando el nivel de convencimiento de quienes rechazan totalmente el aborto, pues están aseverando que NI AL HOMBRE, NI A LA MUJER, ni al Estado corresponde decidir sobre abortar. En síntesis reconocen la autoridad de Dios.

 

Dada entonces la respuesta del 73% en contra del aborto, podríamos decir que hay un franja muy pequeña de personas que rechazan el aborto sin una posición muy clara.